miércoles, 15 de abril de 2020

Deberes de Inglés

FECHA: 16/04/20
¡Hola chic@s! ¿Como estáis? Deseo que estéis bien. Os mando un fuerte abrazo. Como recordaréis, en la segunda entrega de tareas, repasamos el modal must y sus reglas de uso, entre otras cosas. Ahora, aunque en esta situación, nos encontramos de lleno en el tercer trimestre y vamos a avanzar aprendiendo, pero quiero recordaros que en mi correo miprofecarmenonline@gmail.com podéis preguntar todas las dudas que os surjan y enviar las fotos de las tareas. Espero vuestras tareas a principios de la semana que viene. 
TAREA 1. WORDSHAKE GAME ( writing).
Shake es agitar...las palabras están revueltas y agitadas...en este juego tendrás que colocar letras para formar palabras (¡cuanto más largas sean más puntos obtendrás!) Anota las palabras que logras hacer y escríbeme un e mail con ellas. No olvides contarme cuántos puntos conseguiste, ¡seguro que muchos!. Un truqui...puedes usar los libros de inglés para ayudarte a formar palabras. 
TAREA 2. FAMILY POEM ( listening and writing)
Siguiendo con el vocabulario que estábamos trabajando, en este enlace oirás el poema que una niña dice sobre su familia. 
A)  Escúchalo una vez sin leer nada ( clickea donde aparece el audio, donde pone la duración 1:53)
B) Óyelo una segunda vez mientras vas leyendo la transcripción ( clickea donde pone transcript)
C) Copia el poema subrayando, redondeando o destacando en otro color las siguientes palabras: families, knowmumhousecleanstoriesnighthelpsmakes, dad, alwaysnumbernoisesfunexercisesimportanttoys. ¡ATENTOS A DOS COSITAS! OBSERVAD QUE EL POEMA TIENE LOS VERBOS TERMINADOS EN S ...MAKES, HELPS, FIXES...
¿RECORDÁIS POR QUÉ ESA S AL FINAL DE LOS VERBOS??? ¡SI LO RECORDÁIS, CONTÁDMELO EN LOS E- MAILS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

Estimados alumnos y familias, Se cierra una etapa. Y no lo hace de la manera que todos hubiésemos deseado. La situación actual no ha permi...